Telemedellín  /  Noticias  /  Tendencias  /  ¿Sabes cuánto vale un plato en el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

¿Sabes cuánto vale un plato en el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

¿Sabes cuánto vale un plato en el nuevo restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Cortesía @rancho.mx

Rancho MX es el nuevo restaurante familiar campestre que trae para nosotros la pareja de famosos Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

También te puede interesar: Feria de las flores presenta este viernes el Ball de las Flores

El restaurante Rancho MX llegó a la ciudad de Bogotá a deslumbrar con su caracterización de los ranchos más famosos de México y una extensa carta de platos para toda la familia.

Cómo lo evidenciaron algunos tiktoker con breves reseñas en sus perfiles, el espacio cuenta con cinco zonas que son una granja, una capilla, una taquería, una churrería, el salón principal y un Steak house mexicano.

Con esta variedad de espacios también viene una variedad de platos pues desde nachos, guacamole con chicharrón, taquiza jalisco, finas carnes  con precios entre los 14.000 hasta los 290.000 pesos.

Si quieres conocer el lugar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno debes viajar hasta la variante Chía-Cajicá cerca al centro comercial Fontanar.

Mira los videos de Rancho MX de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno:

@melibardet

El recomendado de hoy 🤠🌮 #RanchoMx #planesbogota #foodie #Restaurantes #Mexico #Foryou @luisafernandaw @pipebueno97

♬ Guaro - Pipe Bueno

@lorenaarojass

Rancho Mx 🇲🇽Variante Cajicá 📍🌮🎺🐴@luisafernandaw @pipebueno97 #Ranchomx #mexico #planesbogota #cajica #luisafernandaw #pipebueno #restaurantes

♬ La Negra (Son Jalisciense) - Mexican Independence Mariachi Players