Aumenta la polémica entre el gobernador Luis Pérez y los Diputados de Antioquia por cuenta del regaño ante la supuesta lentitud en el estudio y aprobación de ordenanzas durante el periodo ordinario de marzo y abril.
Según Pérez, la aprobación de solo 6 proyectos de ordenanza de 19 sugeridos es un resultado pobre y mediocre.
Vea también: Tragedia en el municipio de Cocorná por deslizamiento de tierra
Algunos diputados creen otra cosa, por ejemplo, para Jorge Gómez, la gestión de la Asamblea de Antioquia durante el primer periodo ordinario del año fue buena y cumplió y asegura que la lentitud es de la Gobernación, a la que calificó como la más lenta de los últimos 12 años.
En diálogo con Noticias Telemedellín Radio, Luis Pérez ratificó su malestar con la actuación de la Asamblea y extendió su regaño a los secretarios de gabinete y propuso la creación de los premios “Tortuga de Oro”.
En las calles los ciudadanos aprueban el regaño del Gobernador a los diputados y creen que estos premios, aceleraran el trabajo de corporados y funcionarios.
Por ahora y mientras la polémica continúa, Luis Pérez, añadió que regañará a sus secretarios y que entregará el galardón “Tortuga de Oro” a los funcionarios que hoy trabajan a marcha lenta en su administración.