Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Luis Fredy Mejía asumió la Gerencia de EPM para Urabá

Se trata de Luis Fredy Mejía Betancur, quien asumió la Gerencia de EPM para Urabá. Desde esta instancia el grupo EPM trabaja por fortalecer y acompañar los procesos de la región para convertirse en una zona portuaria y de desarrollo vial, de infraestructura y poblacional, que beneficie a sus 700.000 habitantes. 


Mejía también espera fortalecer el compromiso, alianzas y  trabajo en equipo entre los 130 servidores de EPM en el Urabá, las comunidades, los concejales y alcaldes.

Luis Fredy Mejía se desempeñó como Gerente Territorial de Urabá de la Gobernación de Antioquia, Gerente de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial con la Presidencia y Gerente Socioambiental de Puerto Antioquia. Actualmente estudia un doctorado en Gerencia Pública y Política Social de la Universidad de Baja California México. 

El nuevo gerente ha trabajado también para entidades como NEO Colombia, Sena Urabá, Corporación Facilitar, Fundaunibán y ha sido docente de la Luis Amigó, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y EAFIT. 

Entre 2012 y 2015 también integró la Junta Directiva de Aguas Residuales EPM.