Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Luis Diaz vive un gran sueño: está en la final de la Champions

Luis Diaz vive un gran sueño: está en la final de la Champions
Cortesia @LFC ,@ManCityES, @realmadrid

Luis Diaz vive el gran sueño en Europa, clasificó a la Final de la Champions League, Real Madrid o Manchester City jugarán el otro duelo por un cupo a la final en el Santiago Bernabéu, y definirán cuál de los dos se enfrentará a Liverpool  que superó en la serie 5 por 2 a un aguerrido Villareal, que en el juego de regreso puso contra las cuerdas al equipo de Jürgen Kloop.

Otra vez fue noticia el Colombiano Luis Diaz que volvió a marcar, esta vez el 2 por 2 parcial que llenó de confianza a Liverpool que terminó ganando en el estadio de la Cerámica 3 por 2, en una serie con el equipo español.

Con esta anotación Luis Diaz llega a 5 , en 20 partidos disputados con el equipo Inglés, de los cuales arrancó de titular en 13 oportunidades, ya suma también 2 asistencias , de los 5 goles le marcó uno al Norwich, 1 al Brighton, 1 al Benfica, 1 al Manchester United y 1 al Villareal.

Sadio Mané, Mohamed Salah y Luis Diaz se convierte en el tridente más importantes del fútbol en Europa, porque son desequilibrantes, rápidos,, Explosivos y con Gol, conceptos que marcan diferencia en el Liverpool de la Liga Premier , de la FA CUP y de la Champions League.

Luis Diaz con Liverpool entrarían a la galería de los Colombianos que han disputado  final de Champios, el primero fue Iván Ramiro Córdoba, con el Inter en la temporada 2009 - 2010, el segundo James Rodríguez con Real Madrid de Zinedine Zidane entre 2015 - 2016 y 2016 - 2017, dos finales, y Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus en la final de 2017 - 2018.

El extremo derecho Colombiano jugará la final del 28 de mayo en el Stade de France en París y espera rival entre los Merengues del Madrid o los Citizens del City

Luis Diaz vive un gran sueño, está en la final de la Champions, Real Madrid o Manchester City ,por el otro cupo

También la puede interesar: "Hay que valorar lo de Nacional": Hernán Darío Herrera