Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Luis Díaz fue oficializado como nuevo jugador del Porto

Luis Díaz fue oficializado como nuevo jugador del Porto

Foto: @BarranquilaFC

El jugador de la Selección Colombia Luis Díaz, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Porto. La operación entre los dos equipos se cerró en 8,5 millones de euros.

La llegada del jugador al club de la ciudad de Oporto en Portugal se concretó tras un corto paso por el fútbol colombiano. Díaz debutó con el Barranquilla fc como volante juvenil; más tarde se consolidó en el Junior, equipo con el que consiguió el llamado al seleccionado nacional.

En su paso por el Junior, Luis Díaz disputó 103 partidos y anotó 20 goles; también consiguió tres títulos con el equipo barranquillero, dos Ligas y una Superliga.

'El guajiro' se convierte en el octavo futbolista colombiano en vestir los colores del Porto tras el paso por ese equipo de Wason Rentería, Freddy Guarín, Falcao García, James Rodríguez, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero y Héctor Quiñones.

A su llegada al equipo el futbolista comentó sobre el número que portará en la camiseta, “refleja mi estilo de juego. Realmente me gustan el 7, el 10 y el 11, pero no es usual tener la oportunidad de elegir el número. Como el 7 estaba libre, lo aproveché”,.

El histórico club portugués confirmó la incorporación del jugador a través de su cuenta de Twitter con una publicación en la que le dio la bienvenida.