En Medellín, este lunes, 22 de julio, Daniel Muñoz y Luis Díaz recibieron un homenaje del gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, y el gerente de Indeportes, Luis Fernando Begué.
Más tarde, como se lo había prometido a sus coterráneos, Muñoz llegó a la tierra que lo vio crecer: Amalfi, donde también hizo presencia Luis Díaz.
Los dos referentes de la Selección Colombia visitaron la Unidad Deportiva Gonzalo Trujillo Vásquez, en la que hace 28 años comenzó la historia de Muñoz y donde muchas veces mostró su talento.
Con un partido entre el equipo de sus amigos, en el que hicieron presencia: Néider Morantes, Samuel Vanegas, Camilo Giraldo y el papá de Richard Ríos, y Felinos F.C., el equipo del municipio, se dio un espectáculo al público al que asistieron cientos de seguidores de todo el Nordeste de Antioquia.
Allí, el marcador terminó 6 goles por 4 a favor de los jugadores de la Selección, sin embargo, más allá del resultado, el mayor premio fue para los aficionados, quienes pudieron ver a dos ídolos del fútbol colombiano en su pueblo.
Muñoz y Díaz se encuentran de vacaciones y deberán presentarse a comienzos de la otra semana en sus respectivos clubes de la Premier League, en Inglaterra.
Visite además: