Luis Amaranto Perea renunció como técnico del equipo Itagüí Leones F.C, conjunto de la Segunda División que participa en el Torneo Águila del Fútbol Profesional Colombiano.
Así lo dio a conocer el equipo antiqueño en un comunicado en el que agradeció al profesor su trabajo en el club. "Agradecemos enormemente al profesor Amaranto por creer en nuestro proyecto deportivo y le deseamos lo mejor en sus planes profesionales y personales", señala la misiva.
En la comunicación se aducen motivos personales como la causa de la renuncia del entrenador, y se aclara que tanto Perea como su preparador físico Camilo Quintero continuarán en la dirección del equipo hasta finalizado el Torneo Águila I.
Amaranto Perea llegó al club en septiembre del 2018 con el objetivo de salvar al conjunto de Itagüí del descenso, objetivo que no se pudo cumplir. En la actualidad, el equipo se encuentra en la tercera posición de su grupo en el Torneo Águila sin posibilidades de disputar la final que lo lleve al ascenso directo a Primera División.
Comunicado de prensa @Leonesfutbolc @AlcaldiaItagui @adelioficial @Dimayor @pipomurillo @TorneoAguila pic.twitter.com/jMQ1qwHlOI
— Itagüí-Leones F.C. (@Leonesfutbolc) 28 de mayo de 2019