Luis Alejandro Luna sería el quinto refuerzo del Medellín. El futbolista nacido en Guayaquil-Ecuador juega de central medio campista, tiene 30 años y llega procedente del Delfín de Ecuador.
Su carrera como futbolista comenzó en el 2009 en Aucas, en 2010 pasó a Municipal de Cañar, entre el 2011 y 2012 actuó con Imbabura, luego estuvo dos años en Liga de Quito, en 2015 pasó a el Nacional, militó en Fuerza Amarilla y su último equipo fue Delfín entre 2017 y el primer semestre del 2018.
El jugador ecuatoriano llega por pedido del nuevo director técnico Octavio Zambrano, el defensor llegará hoy a la ciudad a presentar exámenes médicos y de pasarlos firmaría contrato con Independiente Medellín convirtiéndose en el quinto refuerzo rojo.
Luis Alejandro Luna, se sumaría a Larry Angulo, Elvis Perlaza, Deinner Quiñones y Jean Carlos Blanco, recordemos que Medellín viajará este domingo a territorio estadounidense para disputar dos juegos amistosos que hacen parte de la pretemporada, ante River y Boca de Argentina.