Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Lugó Lugó se presentó en la pasarela de la Alcaldía de Medellín

En el segundo día de Colombiamoda 2018 se llevó a cabo la pasarela Épica, Reto de Innovación, la cual fue realizada por la Alcaldía de Medellín e Inexmoda.

Esta pasarela estuvo a cargo de la marca Lugó Lugó, dos hermanos, Daniel y Alejandro Lugó, quienes presentaron una propuesta muy interesante en traje de sastrerías para hombres, pero esta vez incursionaron también en trajes para mujeres e incluso para niños.

Daniel Lugó afirmó que lo que se vio en el desfile es el resumen de lo que es el ADN de la marca, son detalles únicos y exclusivos.

"Quisimos mostrar nuestros exclusivos forros personalizados al interior de nuestras chaquetas, además mostrar un poco de una colección que es primavera-verano", añadió el diseñador.

Los hermanos Lugó Lugó realizaron un proceso arduo con la administración municipal desde marzo y hoy pueden tener estas pasarelas gracias a dicho proceso.

Capital Semilla

"Extendemos el agradecimiento al Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, porque ha sido una persona icónica en el desarrollo de Lugó Lugó como marca desde que nació en Capital Semilla en 2015", expresó Daniel Lugó.