Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Lugares para visitar en vacaciones de mitad de año en Colombia

Lugares para visitar en vacaciones de mitad de año en Colombia

Foto: Radio Nacional de Colombia 

Las vacaciones de mitad de año están que inician, muchas universidades ya han acabado sus labores académicas, los colegios están que en las últimas semanas y algunas personas salen a sus descansos correspondientes.

Muchos colombianos se programan para visitar los distintos lugares que hay en el país, como Cartagena de Indias, el desierto de la Tatacoa, Medellín, entre otros.

Por eso acá le contamos los lugares turísticos que suelen visitar los colombianos por esta época.

  1. Cartagena de Indias: esta ciudad costera es famosa por su impresionante casco antiguo amurallado, sus hermosas playas y su rica historia colonial. Usted puede disfrutar de sus coloridas calles, visitar el Castillo de San Felipe de Barajas y relajarse en las playas de Islas del Rosario.

Cartagena de Indias - Wikipedia, la enciclopedia libre

  1. Ciudad Perdida: este antiguo sitio arqueológico es uno de los tesoros de Colombia. Ubicada en la Sierra Nevada de Santa Marta, es un lugar sagrado para los indígenas y ofrece una caminata de varios días a través de exuberantes selva y paisajes impresionantes.

Ciudad Perdida, Sierra Nevada De Santa Marta, Turismo

  1. Parque Nacional Natural Tayrona: este hermoso parque nacional se encuentra en la costa caribeña de Colombia y ofrece playas de ensueño, exuberante vegetación y una gran diversidad de fauna y flora. Puede disfrutar de caminatas, nadar en sus playas y acampar en medio de la naturaleza.

Parque nacional natural Tayrona - Wikipedia, la enciclopedia libre

  1. Medellín: 'La ciudad de la eterna primavera' ofrece una mezcla de modernidad y naturaleza. Puede visitar el Parque Arví, el Museo de Antioquia, el Jardín Botánico y disfrutar de la vida nocturna en el barrio de El Poblado.

Medellín es la tercera de las mejores ciudades de 2022, según Time Out

Estos son algunos de los lugares escogidos por los colombianos para pasar la época de vacaciones, donde cada uno ofrece una experiencia distinta.

Cabe recordar hacer un buen presupuesto para no ver la economía personal afectada.

Lugares para visitar en vacaciones de mitad de año

También puede leer: Inteligencia artificial le dice cómo pasear con 50 mil pesos