Tras cinco años de ausencia, este fin de semana se encenderá nuevamente la pantalla de agua y luz del cubo del edificio inteligente de EPM.
En junio de 2013 durante el Festival Internacional de Poesía de Medellín en plena feria de flores, EPM deslumbró a propios y extraños con la pantalla de agua, luz y color. Con el inicio de las obras de Parques del Río tramo 1 A este espejo colorido se apagó.
Casi seis años después, EPM anunció que la fuente de 60 por 20 metros de altura, que mira hacia el río Medellín y que sus chorros alcanzan hasta 4 metros de altura y proyecta figuras con láser y vídeo, volverá a encenderse este fin de semana.
Estará encendida hasta el 6 de enero, con programación navideña gratuita para todas las familias y visitantes que podrán disfrutar de espectáculos cada hora después de las 7:00 p.m.
Este espejo de agua, sonidos, colores y luces estará disponible además en los grandes eventos de ciudad para el próximo año.