Luego de la jugada ocurrida en el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense, donde Marcelo, en una acción del juego pisó a Luciano Sánchez, provocándole una lesión de gravedad, el afectado mandó sus primeros mensajes al brasilero.
Este hecho no sólo provocó la expulsión del lateral de Fluminense, también le dejó al jugador argentino una incapacidad de por lo menos 10 a 12 meses.
El jugador brasilero se vio afectado por la jugada, pues manifestó que fue sin mala intención, de hecho, al momento de salir de la cancha se le vieron algunas lágrimas en sus ojos.
Luciano Sánchez, el jugador lesionado, ya se le vio en silla de ruedas fuera del centro de salud donde fue atendido, allí se refirió a lo sucedido y al rival que le provocó la lesión.
“Me mandó un mensaje pidiéndome disculpas, se sentía mal, me enteré que me estaba buscando en el vestuario, son gestos que demuestran cómo es como persona. Lo admiro como jugador y ahora también como persona. Nada que reprocharle a él, que se quede tranquilo”. Fue lo que expresó sobre Marcelo.
El jugador sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior, el ligamento externo, parte del rotuliano y parte del ligamento cruzado posterior, sin embargo, no tiene compromiso óseo.
¡LA PALABRA DE LUCIANO SÁNCHEZ TRAS SU IMPACTANTE LESIÓN!
El jugador del Bicho se expresó en la puerta del sanatorio: "Marcelo me escribió. Sé que fue sin intención. Lo admiro como jugador y ahora también como persona. Nada que reprocharle a él, que se quede tranquilo", dijo. pic.twitter.com/odIT3cycZL
— TyC Sports (@TyCSports) August 2, 2023