Deportivo Independiente Medellín perdió 2-1 contra Nacional de Uruguay en un partido que estuvo lleno de emociones, pero el momento que marcó el partido fue el minuto 95 por una mano no pitada dentro del área que terminó en gol del equipo charrúa.
[Marcador final 🔴🔵]
Derrota por la mínima diferencia.
⚽ L. Pons #9 #MásFuertesJuntos pic.twitter.com/iwcSW16pwS— DIM (@DIM_Oficial) April 20, 2023
Esto subió los ánimos del poderoso de la montaña, en especial de los jugadores Andrés Ricaurte y Luciano Pons, este último llegando al punto de tener cruce de palabras con varios miembros del equipo uruguayo.
Pons que sostuvo una charla con Sport & Show se despachó contra el arbitraje, asegurando que estos estaban a favor del equipo local por las decisiones tomadas dentro de la cancha.
“Los jueces estaban comprados. Por algo estaba todo el VAR rodeado por gente de Nacional. Ya nos pasó en el primer partido, si no quieren que juguemos avisen y no venimos”, dijo el delantero del Medellín.
Además, lanzó fuertes acusaciones contra un miembro del cuerpo técnico de Nacional, en específico el segundo preparador físico Luis Salsamendi, afirmando que este le dijo que lo esperaba en el túnel para pelear.
“Cuando pedíamos el VAR, había alguien en el banco de ellos que decía que éramos unos cagones, me dijeron que era el 2º PF, insultó a mi mamá y me dijo que me esperaba en el túnel para pelearme, lo fui a buscar y nunca lo vi”, expresó Pons.
El Equipo del Pueblo suma tan solo un punto y se ubica en la tercera casilla en esta nueva edición de la contienda internacional y si quiere seguir en pelea por un puesto a la siguiente fase deberá sumar de a 3 en su próximo partido.
Ver esta publicación en Instagram