Con una programación dirigida a niños, jóvenes y adultos, fueron programadas 15 actividades en el marco de la semana de las personas mayores, que se realizará entre el 23 y el 29 de agosto.
Le puede interesar: Piedad; de la calle al cuidado de personas mayores
La programación académica y cultural de la semana de las personas mayores no solamente está dirigida a la población adulta, sino que busca atraer a los más jóvenes para reflexionar que todos estamos en camino de la edad dorada.
“Vamos a hablar de envejecimiento saludable. Cómo los jóvenes nos vamos a preparar para esta etapa desde nuestra juventud.” aseguró el subsecretario de grupos poblacionales de Medellín, Juan Daniel Pulgarín.
Además de las transmisiones virtuales y los eventos presenciales que se organizan en varias comunas de la ciudad, Telemedellín será la pantalla por la que se transmitirán algunos de los eventos de esta semana.
El subsecretario invitó a mantenerse conectados con el canal durante la programación: “Otro evento imperdible va a ser la viejoteca por Telemedellín que la vamos a hacer con personas mayores y vamos a conmemorar esta fecha tan importante para nosotros.”
La programación completa está disponible en las redes sociales de la Alcaldía de Medellín y de la Secretaría de Inclusión Social de la ciudad.
Hoy estuvimos en la Colonia Belencito, en el lanzamiento de la semana de las personas mayores, iniciando como se debe; con alegría , danza y teatro 🎭 ⚡️
( abro hilo con todos los detalles ⬇️⬇️⬇️) pic.twitter.com/fRMvB7Zygt— Santiago Preciado Gallego (@santy_preciado) August 19, 2021