La mítica banda de metal, Rammstein, que ha llenado cientos de estados alrededor del mundo no sale del ojo del huracán por los supuestos abusos sexuales por parte del líder Till Lindemann.
La banda está próxima a tener tres conciertos en la capital alemana, Berlín en el mes de julio en su gira Europea, pero dos peticiones firmadas por más de 100.000 personas pueden echar los planes de la banda para atrás.
"¡Los conciertos de Rammstein deben cancelarse!"; "Berlín no debe convertirse en un lugar para los abusos sexuales"; "No aplaudamos a los agresores", expresan los fans que se oponen a los conciertos de Rammstein.
Por su parte, el cantante de 60 años niega las acusaciones que se le hacen, afirmando que en los conciertos de Rammstein no se drogaban a las mujeres para tener actos sexuales con él.
Asimismo, las supuestas víctimas de Till Lindemann han recibido apoyos del YouTuber Rezo, la actriz Nora Tschirner o la humorista Carolin Kebekus están pidiendo donaciones en Instagram para que estas puedan costear el gasto de los abogados.
De este modo, la fiscalía de Berlín ha abierto una investigación contra Till Lindemann, por las varias acusaciones penales que han hecho contra él.