Los Castaño siempre han creído en el deporte y lo han practicado cómo herramienta de diversión y salud. Por eso, padre e hijo se hicieron presentes en la Copa Interclubes de BMX, en Bello, organizado por BMX Antioquia, para competir como una familia.
En Bello se disputó la tercera válida de la Copa Interclubes de BMX.
Camilo, el padre, practica hace tres años el BMX y su hijo, Mateo, desde hace años, por lo cual disfrutan cada vez que hay competencias porque lo toman como un plan en familia, donde también acompaña la madre del pequeño.
Mateo, que tiene ochos años, es el chiquito y adoración de la familia Castaño. Intentó otros deportes, pero el BMX lo atrapó y desde hace seis años lo practica y lo motiva más hacerlo con su papá.
En la Copa Interclubes de BMX, la tercera válida que se desarrolló en Bello, ellos fueron anfitriones, porque son de allí y su club, Phanters, se hizo presente con varios participantes, incluyendo a Mateo que participa en categoría 7 a 8 años y Camilo, en papicross. Al final de la competencia el resultado fue lo de menos porque la alegría de estar en familia lo fue todo.