Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Los candidatos a la Alcaldía de Medellín continúan con sus recorridos

A 14 días de que se realicen las elecciones regionales, los candidatos siguen recorriendo los barrios de la ciudad contándole a la gente sus planes de gobierno e invitándolos a que participen de la jornada democrática del próximo 27 de octubre.

A continuación, les mostramos qué hicieron algunos de los aspirantes a la Alcaldía de Medellín en las últimas horas. El orden en que aparecen es de acuerdo con el tarjetón.

Alfredo Ramos candidato por el Centro Democrático, caminó por las calles de la Comuna 4 Manrique, para dar a conocer sus propuestas referentes a la educación en el sector.

El candidato también aprovechó este recorrido para acercarse a los comerciantes del sector y escuchar sus necesidades. 

Daniel Quintero visitó Campo Valdés, donde conoció que la salud y la seguridad para este barrio son la necesidad más latente de sus habitantes.

El candidato por el Movimiento Independientes durante este recorrido, prometió que en su gobierno le dará continuidad a la construcción del Hospital del Norte.

En su propósito de recorrer 100 kilómetros por Medellín, Santiago Gómez, visitó las comunas 11 y 12 para escuchar y conocer las necesidades de los habitantes del sector.

El candidato por el movimiento Seguimos Contando Con Vos anunció que continuará implementando proyectos que impacten a los jóvenes de esta zona de la ciudad.