Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

“James está bien, estaba con una molestia, pero la viene superando”: Néstor Lorenzo

“James está bien, estaba con una molestia, pero la viene superando”: Néstor Lorenzo
@FCFSeleccionCol

Ganar ante Brasil pondría a Colombia por encima de la verdeamarela, no es fácil, pero es el momento, además, Néstor Lorenzo, el DT de la Selección, habló sobre James y su evolución para tenerlo en la titular.

“James está bien, estaba con una molestia, pero lo va superando día a día, va a llegar bien. Ya sabíamos que iba a evolucionar de esa manera de acuerdo a los informes médicos y sí, los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos, así que siempre aspiramos a poner jugadores de buen pie”, dijo el DT cafetero.

Es cierto que hay sectores del campo donde Colombia ha tenido que rotar mucho por no contar con jugadores por lesión, como Cuadrado o incluso por sanción como el caso de Jhon Arias, pieza fundamental en esta Selección y que no podrá estar.

Y siguió Néstor: “Las dos últimas convocatorias se han complicado un poco por lesiones y falta de jugadores en ese sector. Te faltó nombrar a Román que había venido. Son cosas que pasan hay que adaptarse e imaginar para saber cada jugador en qué posición los puede utilizar y tener una variante”.

Por las Eliminatorias no hemos podido vencer a Brasil, sí en Copa América, y por el invicto que trae el tricolor en la era Lorenzo da para ilusionarnos por poder sacar un resultado positivo en Barranquilla este jueves.

También le puede interesar: Cabal y Farah sorpresivamente derrotados por dupla antioqueña en Juegos Nacionales

“James está bien, estaba con una molestia, pero la viene superando”: Néstor Lorenzo