Publicado: Medellín

La “Loma del Diablo” en Campo Valdés representa un riesgo para los conductores

Noticia por: Juan José Yepes
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Imágenes como la de un camión que  se levantó y tuvo que ser ayudado por los vecinos y luego remolcado por grúas, se han vuelto constantes en la carrera 48 con la 87 en Campo Valdés, mejor conocida como la “Loma del Diablo”.

Otras noticias: Así fue el accidente en evento de monster truck en Popayán que deja 37 heridos y 3 muertos

"Los carros no aguantan y se devuelven, muchas veces los cambios no entran", comentó Jairo Giraldo, habitante del sector.

"Se quedan en la mitad, entonces se devuelven, como hace poquito hubo un accidente y se devolvió el carro, entonces agarró otro. Esta loma es peligrosísima", expresó Blanca Grisales.

Los accidentes son tan habituales que los vecinos de la zona se empieza a ver en peligro.

"Aquí ha habido accidentes de moto, de carros, de camiones, de todo, hasta de bicicletas", dijo Fernando Gómez.

Vea también: Sellan IPS en Medellín tras denuncias por presuntos engaños a adultos mayores

Algunos ciudadanos aseguran que los días que llueve ocurren muchos más accidentes y dicen que sería más seguro si funcionara en un solo sentido.

La “Loma del Diablo” en Campo Valdés representa un riesgo para los conductores

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal