Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Tendencias  /  'Lokillo', quien grabó video de riña de hinchas del DIM, reflexionó sobre lo sucedido

'Lokillo', quien grabó video de riña de hinchas del DIM, reflexionó sobre lo sucedido

Yedinson Flórez, más conocido como 'Lokillo', publicó en su cuenta de Instagram una reflexión con respecto la riña entre hinchas del Medellín previo al clásico paisa.

El reconocido humorista contó que en su visita a Medellín, mientras grababa a los hinchas llegando al estadio en chivas, se encontró con una imagen que lo dejó triste y desconcertado: un grupo de jóvenes estaban peleando con machete en una de las vías principales de la ciudad.

"Unos muchachos adelante de nosotros se estaban matando, el muchacho que venía conmigo me dijo que no parara de grabar y no sé cómo hice para grabar, en el video se ve que estoy muy asustado", contó Lokillo en el video publicado en su Instagram.

Posteriormente hizo una reflexión e invitó a vivir el fútbol en paz, argumentando que la mayoría de los fanáticos del fútbol en Medellín y el país "somos gente buena y de paz".

"La vida vale mucho más que ir matándose por una camiseta, el deporte es para disfrutarlo, la vida es un regalo muy preciado. Qué bueno llegarle por la tarde a la casa a la mamá con las manos no llenas de sangre sino de triunfos", dijo el humorista.

Las personas que fueron conducidas por protagonizar estos hechos violentos, serán sancionados con la Ley del Fútbol. Es decir, serán expulsados del estadio y tendrán que pagar una multa de 900 mil pesos.

Más Leído

Más Reciente