A paso lento pero seguro, los hinchas de Atlético Nacional madrugaron a sacar su carné o voucher que les permita ingresar esta noche a la final de la Superliga contra Millonarios.
Los aficionados aceptaron que el proceso de enrolamiento servirá para mejorar la seguridad al interior y en los alrededores del escenario deportivo.
Mientras algunos exhiben con orgullo el carné o voucher, el Inder asegura que ya están listos los nuevos torniquetes y los sistemas de monitoreo, para que los aficionados que hoy ingresarán a las tribunas sur y norte no tengan dificultades y recordó que solo podrán acceder con el nuevo documento y que en tribunas occidental y oriental lo podrán hacer los niños mayores de 5 años caminantes.
Aún hay tiempo de diligenciar el carné
Si todavía no tiene este requisito, no se preocupe que tiene tiempo hasta las 6:00 p.m., diríjase al Coliseo de Combate o la tienda verde del estadio y con 11.900 pesos y su cédula podrá diligenciar el carné que lo acreditará para ingresar al estadio cada vez que juegue Nacional y para los extranjeros o asistentes esporádicos, siempre habrá un puesto fijo de enrolamiento en la unidad deportiva Atanasio Girardot.
Las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 p.m., 1.200 Policías custodiarán el estadio y los hinchas de Millonarios no podrán ingresar al partido final de la Superliga.