Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Logan, el perrito que recibe silla de ruedas para su discapacidad

Logan, el perrito que recibe silla de ruedas para su discapacidad

A pesar de su dificultad para caminar, Logan nunca perdió la esperanza de volver a sentir la alegría de correr ni tampoco la perdieron en la Fundación Canes Guerreros, cuyos promotores se encargaron del rescate de este canino. 

Logan

Te puede interesar: ¡Qué belleza! Diseña silla de ruedas para perros y gatos con discapacidad

"Con la lesión que tuvo quedó como lateralizado hacia este ladito entonces con la fricción del huesito se la hecho una herida, lo principal ahora con él toca es el proceso de aumento de peso porque pierden demasiada masa muscular porque ese organismo se transforma porque ya no andan en cuatro patas, sino que andan en dos y se arrastran" cuenta Alexa Ramírez, Fundadora Fundación Canes Guerreros.

Logan

La vida le cambió a Logan cuando conoció a Pedro y a miembros del batallón de Acción Integral N°7 quienes, en conjunto, decidieron darle una silla de ruedas especial.

Logan

"Nuestro Ejército Nacional por intermedio de nuestro Batallón de Acción Integral N°7 y la base militar de Anorí, en forma articulada con la Fundación Canes Guerreros y el señor Pedro Felipe, realizó una silla de ruedas para que Logan tenga una mejor calidad de vida y así tenga un mejor bienestar para su desplazamiento y tener un mejor futuro" asegura el Segundo comandante Batallón Acción Integral N°7, Mayor Jonathan Cufiño. 

Te puede interesar: ¡Necesitan de su ayuda! perros no tienen qué comer

Ahora su mirada no es de tristeza sino de alegría y esperanza; ahora, puede correr al igual que los otros perritos de la Fundación, porque pasó de arrastrarse en el suelo a tener más ganas de vivir, gracias a este milagro convertido en silla de ruedas.

Logan