Continúan las emergencias por cuenta de las lluvias en Antioquia. En San Roque, se desbordó la quebrada que atraviesa el municipio e inundó varias viviendas y zonas públicas.
En el municipio de La Pintada, el río Cauca aumentó su nivel, al punto que dejó más de 2 mil viviendas inundadas y más de 3.800 personas afectadas. Equipos de rescate se encuentran apoyando las labores de evacuación.
“Desde las 2:00 de la mañana estamos levantados, porque nos inundamos. Los animales, a mi hijo se le entró el agüita, a un hermano, a un tío”, relató Guillermina Palacio, afectada por la emergencia.
“Hace años que vivo aquí, pero nunca se había metido hasta donde se metió esta noche. Mejor dicho, casi que nos lleva”, indicó un adulto mayor afectado.
En la vía Jardín – Andes, se registró en la noche un movimiento en masa que dejó un vehículo atrapado, y en Bolombolo, seis barrios, como el sector La María, parque principal El Gaula, Los Ricos y Los Mangos, resultaron afectados por inundaciones.
Las autoridades se encuentran atendiendo las emergencias en las distintas zonas del departamento, que se encuentran afectadas por las lluvias.
Visite además: