Las fuertes lluvias de las últimas horas generaron desbordamientos que ingresaron hasta tres viviendas en el corregimiento de Altavista. Las familias pasaron la noche de las velitas, sacando pantano de sus casas.
Como el caso de una pareja, que vivió momentos de angustia luego de ver cómo una gran corriente de agua acompañada de lodo y ramas ingresaba con fuerza a su casa. Servidos quedaron los almuerzos de don Guillermo y doña Ángela cuando sintieron que el agua les empezó a tapar los pies.
“Vi que el agua estaba subiendo por el andén. Le grité a mi mujer que nos entráramos, le eché mano al perrito, al gato y a ella”, contó Guillermo Echeverri, afectado.
Lea también: Noche de velitas dejó dos adultos y una niña de dos años quemados con pólvora
El reporte del Dagrd indica que el desbordamiento de la quebrada Altavista, ocasionada por las fuertes lluvias, generó inundaciones en al menos tres viviendas.
“Yo la verdad pensé que todo esto se iba a derrumbar, porque venían palos, y mire cómo está todo esto aquí. Yo dije, hasta aquí llegué yo, me asusté demasiado”, narró Ángela Osorio, afectada.
Le puede interesar: Incendio en Las Palmas dejó un canino muerto, seis lesionados y obligó a la evacuación de unas 240 personas
Muebles, electrodomésticos y demás enseres quedaron cubiertos de lodo, y estas familias pasaron la noche de las velitas sacando la tierra y el lodo de todos los rincones de sus viviendas luego de las fuertes lluvias.