Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Por las lluvias, se complica la movilidad en la vía al Suroeste

Por las lluvias, se complica la movilidad en la vía al Suroeste

Por las lluvias, se complica la movilidad en la vía al Suroeste

A esperas de una hora o más tiempo se han debido enfrentar los usuarios de la vía al suroeste antioqueño donde se reportan deslizamientos de tierra a la altura de los municipios de Jericó, Jardín, Ciudad Bolívar, Venecia y Támesis.

"Ya la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación, de la mano de las concesiones y las alcaldías están trabajando para recuperar nuevamente la transitabilidad por estos sitios", dijo Jaime Enrique Gómez, Director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran).

Pero, ojo, porque en la vía La Mansa - Primavera, a la altura del sector de Sinifaná,  y en el sector de La Quiebra del municipio de Santa Bárbara, el  cierre es total por lo que las autoridades recomiendan tomar vías alternas.

Por su parte en el Bajo Cauca, al menos 3 mil familias lo perdieron todo a raíz de las inundaciones que ha provocado la creciente súbita de algunos ríos y en Abejorral no hay agua desde hace una semana, debido a que un deslizamiento afectó el acueducto municipal.

Más Leído

Más Reciente