Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Las fuertes lluvias en Antioquia han acabo con la vida de 44 personas

Las fuertes lluvias en Antioquia han acabo con la vida de 44 personas

Las fuertes lluvias en Antioquia han acabo con la vida de 44 personas

A 44 ascendió el número de personas fallecidas en Antioquia a causa de las fuertes lluvias, en Dabeiba se registró la última víctima a causa de un deslizamiento de tierra que se presentó en el portal del túnel 9 de la vía mar 2, hecho en el que dos personas también resultaron lesionadas. Uno de los lesionados fue remitido a Medellín y el otro permanece en el hospital del municipio.

Podría interesarle: Apoye a los animales afectados por las lluvias y en estado de abandono

"Lamentamos este hecho y pedimos a la ANI y a todos los organismos poner mucha atención a la situación que se viene presentando en las obras de construcción a nivel de nuestro municipio", explicó Leyton Urrego, Alcalde Dabeiba.  

Las autoridades de Concordia continúan ayudando a las familias de las 14 viviendas del Centro poblado El Socorro que se vieron afectadas por las fuertes lluvias, las cuales también dejaron afectaciones y grandes escombros en la vía Concordia-El Socorro y El Socorro-Betulia en el sector Moca.

"Unas con algunos temas leves en tuberías otras en techo otras con necesidad es apoyar el tema alimentario por tratarse de adultos mayores que se les dificulta en este momento acceder al trabajo", afirmó Carlos Quijano, Alcalde de Concordia.

La recomendación por parte de las autoridades es tener presente los números de emergencia.

Más Leído

Más Reciente