Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Lluvia de billetes causó conmoción en el centro de Medellín

Lluvia de billetes causó conmoción en el centro de Medellín

Foto: captura de pantalla

Como en años anteriores, los ciudadanos de Medellín, se vieron sorprendidos luego de que los integrantes de un grupo de música parrandera, arrojaran cerca de 4 millones de pesos en una lluvia de billetes en el Parque Berrío, centro de la ciudad.

En el video, se aprecia cómo los transeúntes, al percatarse de lo ocurrido, saltan y hasta se suben a los techos de las casetas de comercio para tratar de obtener el dinero que caía desde la estación del Metro en billetes de 2 mil pesos.

El hecho ocurrió en vísperas de Navidad y para muchos, cayó como aguinaldo del cielo, pues lo aprovecharon para comprar regalos y terminar sus compras navideñas.

Esta no es la primera vez que los habitantes de Medellín son sorprendidos con este tipo de actos, hace un año, por medio una estrategia publicitaria, llegó a la ciudad un árbol de billetes al sector de Ciudad del Río. Cada árbol tenía 270 billetes de 20 y 50 mil pesos.

Hablaron los protagonistas de la lluvia de billetes

El grupo de música parrandera "Los Emparrandados" fue el encargado de sorprender a los medellinenses con el regalo previo a la Navidad, que además vino acompañado de un concierto en plena vía pública.

“Quisimos hacer una donación y compartir con este público tan bonito que escuchan nuestras canciones, sobretodo en la época decembrina", aseguró James Henao, vocalista de esta agrupación, a Caracol Radio.