Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Lisandro Meza está en delicado estado de salud

Lisandro Meza está en delicado estado de salud

Lisandro Meza está en delicado estado de salud

Foto: cortesía

El reconocido maestro de la música tropical colombiana, Lisandro Meza, fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Concepción de Sincelejo, tras sufrir una isquemia cerebral que derivó en una hemorragia interna.

Lisandro Meza, de 86 años, originario del corregimiento El Piña en Los Palmitos, ha estado siempre al lado de su familia, especialmente de su esposa, 'La Niña Luz', Luz María Domínguez Quiroz.

Los problemas de salud se presentaron en su pueblo natal, y sus familiares lo trasladaron hasta Sincelejo para recibir atención médica especializada.

En la clínica, los médicos de turno diagnosticaron la isquemia cerebral, por lo que el maestro Meza comenzó de inmediato a recibir las atenciones necesarias.

"Estamos aferrados a Dios, mi papá está delicado de salud. Estamos preocupados", expresó 'Chane' Meza, hijo del maestro, al ser consultado sobre la situación de su padre. La familia y allegados del músico se han unido en oración, esperando una pronta recuperación para Lisandro Meza.

El maestro Lisandro Meza es una figura icónica en la música tropical colombiana. Formó parte del legendario grupo 'Los Corraleros de Majagual', junto a destacados músicos como Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa y Eliseo Herrera. Posteriormente, creó su propio grupo musical, 'Lisandro Meza y su Conjunto', y 'Los Hijos de la Niña Luz', que alcanzaron gran renombre.

El cantante es reconocido por su habilidad magistral con el acordeón, su éxito como compositor y su carisma, características que lo han convertido en una figura querida en el ámbito musical colombiano.

La noticia de su estado de salud ha conmovido a sus seguidores, quienes esperan su pronta recuperación para que continúe brindando su invaluable contribución a la música tropical.

Más noticias

Lisandro Meza está en delicado estado de salud

Más Leído

Más Reciente