Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Lionel Messi jugará en Miami

Lionel Messi jugará en Miami
@FutboolFichajes

El volante argentino Lionel Messi anunció por sus redes sociales que jugará en Miami con el Inter de esa ciudad, después de su paso por el PSG, donde no fue muy querido por los hinchas de ese equipo que se ha convertido en un triturador de estrellas del fútbol.

Imagen

Messi descartó la posibilidad de ir a españa en su posible regreso al Barcelona, se quedó con Estados Unidos por todo lo que le ofrecieron, acciones en el club, porcentaje de televisión, la marca Apple también aporta en la negociación, además del mundial en 2026 y una posible Copa América en ese país.

La cifra que se conoció de ingresos para Messi, llega a los 50 millones de dólares para el volante argentino,con un contrato firmado por tres años, esta cifra no supera los 400 millones que le ofrecieron los árabes, pero con los otros ofrecimientos seguramente superará todas las expectativas económicas que tenía el 10 de Argentina.

El Inter ya vendió la boletería para los próximos tres partidos de local, una vez se conoció la noticia de la llegada de Lionel Messi al equipo.

Lea también:

Atlético Nacional tiene cuatro jugadores lesionados

Lionel Messi jugará en Miami