Se prendieron las alarmas en la Selección Colombia, Linda Caicedo no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles, previo al enfrentamiento contra Marruecos el próximo jueves, 3 de agosto.
Esto acompañado del desmayo que tuvo la talentosa colombiana, un día antes de enfrentar a Alemania por la segunda fecha del Mundial Femenino, donde Linda marcó uno de los goles de la victoria.
En un principio se especuló que le estaban practicando una resonancia por un golpe que habría recibido en el partido contra las alemanas, pero en rueda de prensa, el técnico Nelson Abadía aclaró el caso.
“Lo de Linda es normal, se le estaba haciendo un chequeo para tener firmeza de que está en plenitud y para tranquilidad de todos, me alarmé con el titular, pero no hay problema”, dijo Abadía.
Asimismo, dio a conocer las razones del porqué Linda no estuvo presente en el entrenamiento del día de hoy, miércoles 2 de agosto.
"Linda le dio una descompensación, nosotros somos cuidadosos de la salud de las jugadoras, yo hago el chiste que si les duele el pelo las llevamos al mejor peluquero. Queremos que esté bien y que ella sepa que está bien. Se le hizo un Holter (examen que determina cómo responde el corazón a la actividad normal), una radiografía y unas pruebas buscando la tranquilidad de la jugadora", explicó el entrenador.
Colombia enfrenta el día de mañana, jueves, 3 de agosto a las 5:00 a. m., hora Colombia a Marruecos por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino que se está disputando en Australia y Nueva Zelanda.