La orden del técnico Juan Manuel Lillo a sus jugadores para remontar la seria que pierde Nacional contra Tolima 1-0, es pasar la página del partido de ida de inmediato.
"Mentalmente ya está está casi orientado en el siguiente partido para darle vuelta, de hecho cuánto menos ahondemos en esto, mucho mejor", aseguró el técnico verdolaga luego de caer en condición de visitante en Ibagué.
El español reconoció que lo golpeó el hecho de haber perdido el control de la pelota, virtud que ha caracterizado a su equipo durante el semestre.
"Somos un equipo que nos resentimos mucho cuando no somos controladores del juego a través del pase, de hecho hemos hecho pases que producían más problemas a los compañeros que beneficios", dijo Lillo.
Y es que Nacional cayó por donde su estratega menos lo esperaba, luego de un cobro de tiro libre.
Estos errores los deberán corregir Lillo y sus hombres para el próximo sábado a las 7:45 de la noche cuando se juegue el partido de vuelta en el estadio Atanasio Girardot.
Nacional perdió el partido de ida contra Tolima
Termina el partido. La serie queda abierta. Con el aliento de nuestra hinchada daremos todo por remontar la serie. #VamosVerdolaga #TodosAlAtanasio pic.twitter.com/s0qos8G7Lq
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 27 de noviembre de 2017