3 septiembre, 2025 Medellín

Abren licitación para realizar obras de valorización en El Poblado

Noticia por: Noticias Telemedellín

La Alcaldía de Medellín, a través del Fondo de Valorización (Fonvalmed), hizo pública la licitación del paso a desnivel entre la Loma del Tesoro y la vía Linares. 

Esta obra contempla 479 metros cuadrados de espacio público y más de mil metros cuadrados de zonas verdes.

El paso a desnivel hace parte de las 23 obras del proyecto de valorización El Poblado y espera mejorar la movilidad y las condiciones de seguridad vial en el sector.

Angélica María Arias, directora del Fondo de Valorización de Medellín, explicó que «Esta obra tiene una inversión de más de 15 mil millones de pesos y un plazo de 18 meses. Se encuentra publicada en el portal transaccional Secop II y en el portal de las oportunidades de la Alcaldía de Medellín, un proceso abierto y transparente para la ciudad».

Esta obra que entra en licitación es una de las más esperadas del Proyecto de Valorización El Poblado.

Visite además:

Esta es la nueva atracción del Parque Norte que ya se puede disfrutar en familia

Más de 10.000 familias beneficiadas con alianza público privada para vivienda en Medellín