Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En dos semanas iniciaría la licitación para la construcción del Parque Inflexión

En dos semanas iniciaría la licitación para la construcción del Parque Inflexión

Foto: cortesía

Ante el Concejo de Medellín, la Alcaldía entregó más detalles sobre cómo avanza la estrategia “Medellín abraza su historia”. Entre los detalles entregados se conoció que en dos semanas iniciaría la licitación para la construcción del Parque Inflexión.

En dos semanas estaría abierta la licitación para la construcción del Parque Memorial Inflexión, el cual estará ubicado en el lote donde se encontraba el demolido edificio Mónaco. El Parque pretende rendir un homenaje a las cerca de 47.000 víctimas que dejo la época del narcoterrorismo en la ciudad.

Además de la construcción de éste parque, la estrategia “Medellín Abraza su historia” avanza en la estructuración de otras actividades y obras como la segunda fase del Museo Casa de La Memoria.

Todos estos detalles se dieron a conocer en la sesión ordinaria realizada en el Concejo de Medellín, en donde se pretendía conocer los detalles de la implosión del edificio Mónaco y cómo avanza toda la estrategia “Medellín Abraza su historia”

Recordemos que la estrategia “Medellín Abraza su historia” es una alianza público- privada que inició el pasado 22 de febrero con la demolición del edificio Mónaco.