Fue hallado con vida uno de los seis jóvenes procedentes de Anserma, Caldas, a quienes un grupo armado según la Policía les habría ofrecido dinero a cambio de incorporarse a sus filas.
En una finca del sector del Lloro, en zona rural de Cáceres, a dos horas en carro del lugar donde se presume fueron vistos por última vez, fue hallado, solitario, Mauricio Ramírez de 21 años, uno de los seis jóvenes que habrían partido el 25 de febrero supuestamente con destino a Cartagena, a donde nunca llegaron.
Sobre las razones por las que terminó en ese lugar, la Policía supone que los jóvenes habrían sido retenidos por el grupo criminal de "Los Caparros" en Puerto Bélgica, jurisdicción de Valdivia Antioquia, donde habrían sido obligados a bajar del camión en el que viajaban como polizones hacia la costa.
Según la Policía, el joven Mauricio habría sido liberado y abandonado en el lugar donde lo encontraron toda vez que presentaba dificultades para movilizarse debido a una cirugía que le fue practicada en el pasado.