El secuestro del menor de 5 años identificado como Cristo José Contreras se dio en la mañana de este miércoles en el corregimiento de Guamalito, municipio de El Carmen, Norte de Santander.
El menor, hijo del alcalde del municipio, Edwin Contreras, se dirigía hacia el colegio en compañía de una persona allegada a la familia cuando hombres armados interceptaron la motocicleta en la que se desplazaban, retiraron las llaves y se llevaron al menor.
Uniformados de la Policía, el Gaula y el Ejercito trabajaron en el paradero del menor y los hombres que lo raptaron, quienes podrían ser del ELN o el EPL. Hasta el momento los motivos de este hecho se desconocen. Al rededor de las 11 de la mañana se conoció sobre la liberación del pequeño a quien sus raptores dejaron abandonado.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la alcaldía del El Carmen rechazó este hecho.
Rechazamos el secuestro del menor Cristo José Contreras hijo del alcalde municipal del Carmen Norte de Santander Edwin Contreras. Pedimos a sus captores respetar su vida, así mismo exigimos de forma inmediata la libertad y el pronto regreso al seno de su hogar sano y salvo.
— Alcaldía El CarmenNS (@AlcalElCarmenNS) 3 de octubre de 2018