La Alcaldía de Bello decidió levantar, de manera indefinida, la restricción de la medida de pico y placa en todas las vías del corregimiento de San Félix, la medida entró en vigencia desde el lunes 22 de septiembre y es por tiempo indefinido.
Otras noticias: Consejo de seguridad en Bello para analizar atracos a conductores de plataformas
En consecuencia, quedan libres de la restricción todas las vías que discurren por las veredas Cerezales (Las Meneses), El Tambo, Cuartas, La China, La Unión, Charco Verde, Sabanalarga, El Carmelo, Jalisco, Los Álvarez y La Palma, así como por las demás áreas delimitadas en el artículo 267 del plan de ordenamiento territorial del municipio de Bello.
Vea también: ¿Busca trabajo? Empleo Fest tendrá 10 mil vacantes en Medellín y el área metropolitana
“Nuestro corregimiento San Félix tiene unas dinámicas de movilidad específicas, que requieren que sus habitantes cuenten con opciones de movilidad diferenciadas, dada la vocación económica de la zona. El tráfico en esta área rural no genera complicaciones a la zona urbana de nuestro municipio, por lo que hemos decidido dejar todas sus vías, incluidas las veredales y la vía departamental que atraviesa la jurisdicción, libres de la restricción de pico y placa”, indicó Andrés Camilo Montoya, secretario de Movilidad de Bello.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.