Si usted va a salir o ingresar a Medellín la próxima semana, tenga en cuenta que se suspende la restricción por Pico y Placa, entre el lunes 14 y el miércoles 16 de abril, los días jueves y Viernes Santo, no aplica por ser días festivos.
Para facilitar el desplazamiento de los viajeros que ingresan y salen de la ciudad, la Secretaría de Movilidad de Medellín suspende la restricción por pico y placa, durante la Semana Mayor.
“La medida del pico y placa se suspende desde el 12 de abril y el 20 de abril, con la finalidad que las personas que quieran salir y entrar a Medellín y su área metropolitana lo puedan hacer sin ningún tipo de dificultad y facilitar así el comercio”, explicó Mateo González, secretario de Movilidad de Medellín.
El dispositivo contará con 200 agentes de tránsito, como apoyo logístico en las tareas de prevención y control, y se tienen a disposición 120 motocicletas, 10 grúas, 5 camiones y 10 patrullas.
Entre el 11 y el 20 de abril, habrá 7 puestos de control diarios, dispositivos en las entradas y salidas de la ciudad, las terminales de transporte norte y sur, la vía las palmas y la vía al corregimiento Santa Elena.
Visite además: