Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Leonardo Castro quiere seguir dándole alegrías a Independiente Medellín

Leonardo Castro quiere seguir dándole alegrías a Independiente Medellín
Foto: @DIM_Oficial

Luego de sacudirse de la mala racha anotándole a Jaguares, Leonardo Castro espera volver a registrarse en la red contraria frente al América, próximo rival de Independiente Medellín.

"Nosotros vamos a estar tranquilos, esperando cualquier espacio y saberlo aprovechar", dijo Castro previo al compromiso contra el América de Cali.

La presión ahora pesa más en el rival que tiene un público que no contempla volver a la B, que lucha contra el descenso y que se ubica el el séptimo lugar de la tabla con 24 puntos.

Castro tendrá como socio a Daniel Cataño quien en los últimos dos juegos ha tenido una destacada participación, incluso fue quien lo asistió para su regreso al gol el pasado domingo 29 de octubre.

Independiente Medellín está a un punto del América de Cali

América y Medellín, dos rojos necesitados de puntos en la Liga Águila que se medirán fuerzas hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El DIM es octavo en la tabla con 23 puntos, uno menos que su rival.