Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Las mejores pintas de la Met Gala 2019

Las mejores pintas de la Met Gala 2019

Este martes la Met Gala 2019 puso a hablar al mundo de la moda por los trajes auténticos, extravagantes y llamativos con los que llegaron sus asistentes.

Pero, ¿qué es la Met Gala y por qué todos hablaban de ella? Se trata del lanzamiento de la exposición anual del Instituto de Vestimenta del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (Metropolitan Museum of Art de Nueva York), evento que a su vez sirve para recoger de fondos para este instituto de moda.

Por eso los invitados, que son elegidos por Anna Wintour, editora de la revista Vogue en Estados Unidos, además de ir vestidos con trajes alusivos a la temática elegida cada año, deben dar un aporte económico de 35.000 dólares cada uno.

El tema de este año fue "Camp: Notas sobre la moda" y se eligió con base en el ensayo de la escritora Susan Sotang, en el que habla de la exageración y el artificio. "Camp" también se puede definir como "un estilo de expresión personal o creativo que es absurdamente exagerado, artificial o fingido".

A la Met Gala, que se celebra el primer lunes de mayo de cada año, asisten celebridades de la música, la actuación, el deporte y el mundo de la moda.

Estos fueron los mejores trajes de la Met Gala 2019

Lagy Gaga fue elegida como la mejor vestida de la noche