Publicado: Cultura

Las comunidades tienen una voz en Telemedellín Radio

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Dentro de la variedad de programas de Telemedellín Radio, también hay un espacio para las comunidades y los medios comunitarios. “Voces del Territorio” es una buena opción para escuchar a los medellinenses desde los territorios.

Telemedellín Radio, pensando en darles voz a las comunidades, de modo que puedan expresar sus opiniones y visibilizar sus actividades culturales, adoptó el espacio “Voces del Territorio”, que este año llega renovado.

De lunes a viernes, a las cuatro de la tarde, “Voces del Territorio”, de Telemedellín Radio, trae una gran variedad de temas.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal