Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Las Casas de la Cultura Popular y Santa Elena ya están abiertas

Las Casas de la Cultura Popular y Santa Elena ya están abiertas

A la reapertura del Teatro al Aire Libre de Pedregal, el primer espacio cultural en abrir en la ciudad, se suman dos nuevas entidades: Las Casas de la Cultura de Popular y Santa Elena que durante las próximas semanas recibirán visitantes de manera gradual.

La programación de estas dos casas de la cultura tendrá una alternancia de presencialidad y virtualidad con actividades para grandes y chicos. Así mismo, la atención a la ciudadanía en su sede presencial, continuará con todas las medidas de bioseguridad en el horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde y de miércoles a sábado de 10 a 5.

Estas casas de la cultura fueron escogidas para la etapa de reapertura por el significado que tienen para las comunidades donde hacen presencia. Pues la Casa de la Cultura de Popular durante cuatro años ha sido el lugar donde se han gestado importantes festivales culturales y comunitarios. Así mismo, en un año, la Casa de Cultura de Santa Elena se ha convertido en un punto de encuentro con enfoque transversal en ciencia, tecnología e innovación.