Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Las autoridades lograron capturar y desmontar desguazaderos de autopartes de motos

En las últimas horas la Policía, en articulación con otras autoridades de seguridad, lograron capturar y desmontar desguazaderos de autopartes de motos, afectando a una organización criminal especializada en el robo de motos.

Luego de 10 meses de investigación, las autoridades lograron dar un golpe a la estructura delincuencialLos Martilleros”. En allanamientos realizados en Manrique, Cabañitas y Florida de Bello, fueron capturados ocho presuntos integrantes de esta organización criminal.

En estos procedimientos contra esta banda delincuencial fueron decomisadas dos pistolas, cuatro cartuchos de fusil, 17 celulares y documentación falsa entre la que se destacan placas, licencias de conducción, entre otros.

Los capturados deberán responder por delitos como concierto para delinquir con fines de hurto, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y falsedad en documento público.

Según las autoridades cerca de 19 mil motocicletas han sido hurtadas en el Valle de Aburrá este año, cifra que representa una reducción del 19%.