Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Las 100 personas más influyentes en el 2019 según la revista TIME

Como cada año desde 1999 la revista TIME publicó la edición especial dedicada a los 100 personajes más influyentes del mundo.

Este año se destacaron varios latinamericanos en la categoría de líderes, entre ellos, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela; el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y el papa Francisco.

Los personajes seleccionados se dividen en cinco categorías: pioneros, artistas, líderes, íconos y titanes. Cada uno de los elegidos dentro de esta edición tiene un perfil escrito por otro personaje influyente.

La portada en esta edición está protagonizada por el delantero del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah; de quien escribió John Oliver, "es mejor ser humano que jugador de fútbol".

Por su parte, en la categoría de artistas se destacaron: el venezolano Ozuna, el actor Dwayne Johnson "La Roca", y la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien protagonizó la película de Alfonso Cuarón "Roma".

Mientras que en la categoría de Titanes se encuentran: Mark Zuckerberg, Mohamed Salah, la jugadora de fútbol Alex Morgan, y el basquetbolista LeBron James.

En la sección de Líderes están personajes como el presidente de EE.UU, Donald Trump; la activista Greta Thunberg; y Binyamin Netanyahu, primer ministro de Israel.

 

Encuentre la lista completa haciendo clic aquí.