Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Capturados presuntos responsables de lanzar a un hombre de un décimo piso en Itagüí

Capturados presuntos responsables de lanzar a un hombre de un décimo piso en Itagüí

En Itagüí las autoridades capturaron a dos personas al parecer por estar implicados en la muerte de un hombre que fue lanzado de un décimo piso al intentar detener a los dos sujetos implicados en el robo de un apartamento.

El caso ocurrió en una residencia de Itagüí, donde la Policía aprehendió a 2 presuntos delincuentes que estaban al parecer robando en el inmueble.

Autoridades investigan si el hombre fallecido fue lanzado al vacío

En el hecho resultó herido un adulto mayor con arma blanca y otra persona murió al ser lanzada desde el décimo piso de este conjunto residencial donde se registró la acción delictiva. Las autoridades investigan si la persona que falleció, al parecer fue lanzada al vacío al intentar evitar el robo.

Las pesquisas policiales también se centran en determinar cómo los sospechosos capturados habrían logrado ingresar al conjunto residencial sin llamar la atención del personal de seguridad. Durante este año, en Itagüí se han registrado 6 muertes violentas.