Los teléfonos celulares son cada vez más relevantes en la vida de las personas, pues se han convertido en una herramienta indispensable para el día a día.
Estos aparatos tecnológicos también incorporan cada vez más tecnología y gadgets para hacer más amena la experiencia del usuario.
Según el DANE, en Colombia somos 51 millones de habitantes y en total hay 65 millones de teléfonos móviles, lo que indica que habría 1.2 teléfonos por cada colombiano.
El hecho de que sean celulares cada vez más tecnológicos los hace mucho más costosos y de difícil adquisición.
Sin embargo, parece que sigue habiendo un mercado creciente para estos móviles; iPhone lo ha dejado muy claro con su éxito en ventas.
Recientemente llegó al mercado colombiano el que sería el celular más costoso y no se trata de un iPhone.
Motorola presentó su nuevo Razr 40 Ultra, otro celular de su línea de plegables que tiene una cámara profesional de 50 megapixeles en la parte posterior y una cámara delantera de 32 megapixeles.
Lo más llamativo de este teléfono, además de su tecnología de punta, es su alto costo. Llegando al mercado con un valor superior a los $8'000.000.
Este supera al iPhone 14 y al Samsung S23 ultra, cuyo precio era mucho mayor a los $7'000.000. Sin embargo, habrá que esperar si el iPhone 15, que se espera que salga pronto, supera en valor al Motorola Razr 40 Ultra.