Charly Viviana Alvarado Limas es el nombre de la colombiana que semanas atrás viajó a Israel para encontrarse con el padre de su hija, quien le aseguró que estaba pasando por una fuerte depresión y necesitaba ver a la menor.
La familia de la mujer no volvió a recibir noticias de ella tras algunos días de su llegada a medio oriente, días más tarde un allegado de la joven se comunicó con su familia para informarles que Charly se encontraba recluida en un hospital de Israel pues su expareja sentimental la habría lanzado desde un tercer piso.
El ciudadano israelí identificado como Shaul Karni, quien sería el presunto agresor, recibió casa por cárcel pero como la mujer no despertaba del coma en el cual quedó tras la agresión, quedó en libertar; sin embargo, la mujer despertó e instauró la denuncia por intento de homicidio y su expareja regresó a la casa por cárcel.
La mujer, quien se recupera de las heridas, grabó un video desde el hospital en el cual solicita ayuda para que dejen ingresar a sus familiares a este país, además asegura que su hija de dos años está en manos de su agresor.