Tres hombres se llevaron más de once millones de pesos de un corresponsal de encomiendas en Buenos Aires. Los ladrones intimidaron incluso a una mujer en embarazo con un arma de fuego con silenciador.
Con pistola con silenciador, asaltantes ingresaron a un local de encomiendas y se robaron más de 11 millones de pesos en efectivo. Amordazaron y amenazaron a quienes se encontraban en el sitio, entre ellos una mujer en embarazo.
En video de la cámara de seguridad quedó registrado cuando dos ladrones con una pistola con silenciador ingresan a un local de encomiendas en el sector La Pastora de Buenos Aires.
Le sugerimos: Capturan al hijo de un exfutbolista de la Selección Colombia por robo
Sin importar que había una niña y una mujer embarazada, intimidan a los trabajadores y propietarios, e incluso los encerraron en el baño.
Dos de los ladrones estaban buscando exclusivamente una cantidad de dinero que ya había sido retirado del lugar. No se llevaron los celulares ni joyas que tenían las personas. Pero sí, se hurtaron 11 millones y medio de pesos que estaban en caja.
En menos de dos minutos ingresaron y se fugaron del local.
Un tercer cómplice esperó a los dos asaltantes en una moto y los tres huyeron del sitio… sus rostros ya fueron identificados y a esta hora son buscados por las autoridades.
Visite además: Desmantelan banda de ladrones dedicados a hurtar a senderistas