Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ladrones iban por una caja fuerte que no existía

Ladrones iban por una caja fuerte que no existía

Un grupo de cinco hombres ingresaron a una lujosa casa en busca de una caja fuerte que contendría una fortuna en su interior. Los propietarios estaban al interior de la vivienda cuando estos ingresaron.

La dueña de la casa estaba adentro, con sus hijos y la mujer que apoya en servicios domésticos. Desde el celular pudo monitorear las cámaras y allí se percató de que los delincuentes estaban ingresando a su casa.

De inmediato alertó a las autoridades y a sus vecinos del conjunto, mientras tanto los cinco hombres los amarraron para buscar la fortuna al interior de la caja fuerte. 

Según informó la familia, los ladrones revolcaron la vivienda completa durante los 20 minutos que estuvieron al interior para buscar el millonario tesoro, amenazaron a la familia para que les revelaran la ubicación de la caja, pero esta, al parecer, no existía.

Los ladrones no se fueron con las manos vacías, pero no encontraron su objetivo principal. Se llevaron una consola de videojuegos, un reloj marca Rolex y celulares.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima, esta capital ha estado sufriendo una ola de asaltos a mano armada que tiene preocupados a los residentes de conjuntos residenciales.

El teniente coronel Germán Alfonso Manrique Cornejo, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que pronto se reunirá con los propietarios y administradores de las urbanizaciones para encontrar una solución a la problemática.

Vea también:

¿Por qué el atardecer de Medellín fue tan hermoso?

[Video] Vendedor de helados, que estaba llorando bajo la lluvia, recibió una sorpresa

Ladrones iban por una caja fuerte que no existía