En Medellín, los habitantes de un edificio residencial en La Floresta encerraron a un presunto ladrón para que los vecinos no lo lincharan, el hombre ya ha quedado registrado en video en otros hurtos en el sector de Laureles. Según testigos de los hechos, el hombre ingresó a la unidad residencial a la fuerza, donde días antes se habría robado una bicicleta.
“El tiene el vicio de cuando las personas van a entrar al edificio a la residencia el aprovecha y empuja a las personas y se les mete, y se va robando todo lo que hay en los parqueaderos”, contó un habitante del sector.
Lea también: Mujer confundió a dos hombres con ladrones y recibieron una golpiza en El Poblado
Esta vez el señalado ladrón empujó a una adulta mayor para entrar al edificio, los vecinos se percataron del hecho y lo retuvieron, al correr el rumor varias personas llegaron con objetos contundentes para lincharlo, por lo que tuvo que ser sacado por la Policía.
“Había palos, gente hasta con una pica, mucha gente esperando a que lo sacarán y él estaba amenazando a muchas personas de que les iba a matar”, añadió el ciudadano.
Le puede interesar: Detectaron 17 construcciones ilegales en el corregimiento de San Cristóbal
Este no es, al parecer, el único hurto de este presunto ladrón en la comuna de Laureles, Noticias Telemedellín emitió un testimonio de una mujer a la cual le habían robado una bicicleta del garaje de la misma unidad.