El curioso caso del robo del celular de la mujer terminó en algo impensado, cuando el delincuente observó algunas de las fotos de la víctima, notó que al parecer, tenía índices de maltrato y decidió publicarlas.
Con las evidencias del presunto maltrato que sufría Laura Zaffari, una joven estudiante de medicina, los ladrones y varios cibernautas, tomaron la decisión de publicar en las redes sociales de la joven las imágenes del maltrato, que rápidamente se volvieron virales.
Al parecer, el presunto agresor, sería Kelvin Machulek, novio de esta mujer, quien nunca lo había denunciado.
En la publicación, en las redes sociales, pusieron el siguiente mensaje "esta basura golpea a las mujeres. Agresor, golpea a su novia". Además filtraron algunas conversaciones de la pareja en la que hablan del supuesto maltrato y otras imágenes donde se ve con moretones en su cara, cuello y brazos.
Sin embargo, horas después la madre de esta mujer, comentó que " las capturas de los mensajes que estaba subiendo el delincuente eran editadas. El celular fue robado. No es ella. Todo lo que publicaron es mentira".
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la policía del lugar confirmó la información de la madre, al señalar que "la pareja ya negó, de manera extraoficial, las supuestas agresiones que publicó el ladrón a través de las redes sociales de la joven".
Además del robo, la víctima fue víctima de un montaje de desprestigio de su pareja y una posterior extorsión por parte de los delincuentes. El robo del celular ocurrió en Brasil, en la ciudad de Pato Branco, en el estado Paraná, se ha vuelto viral en las redes sociales.
Visite además: